Noticias

Pack especial Balancines con Torta del Zújar

| Carlos González Díaz

Como ya sabrás, este mes de febrero de 2021 nuestra #Bodegadelmes es Pago Los Balancines. Bodega extremeña dirigida por su propietario y enólogo Pedro Mercado, que está elaborando un fantástico portfolio de vinos sinceros e identitarios de un terruño único.

En 2006 comenzó este proyecto tras muchos años de búsqueda por todo el país del lugar perfecto, un viñedo singular en un territorio único que reuniera las condiciones que Mercado buscaba para establecer el plan vitivinícola que tenía en mente. Fue en Oliva de Mérida donde recibió ese “flechazo” que le marcó para siempre y este madrileño, profesor del Master de Viticultura y Enología de la Universidad Politécnica de Madrid, se convirtió en extremeño de adopción para mostrar al mundo las bondades de la Ribera del Guadiana, enmarcadas en sus fantásticos vinos.

Imitando esa búsqueda, ese amor por el origen y aportando valor a un pack único que solo puedas conseguir en Vinófilos, ponemos a tu disposición este mes de febrero una selección de vinos de Pago Los Balancines acompañadas de un producto único y de alto nivel como es el queso artesano elaborado con leche cruda de oveja “Cremositos del Zújar”.

Producido en Badajoz, en 2019 recibió el premio como Mejor Queso de España en una cata a ciegas organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Elegido entre 223 quesos y ante un panel de catadores profesionales formado por 24 miembros.

La calidad excepcional de esta Torta (elaborado con la misma técnica que la Torta del Casar o que nuestros quesos de Flor de Guía de Gran Canaria) se elaboran con leche de oveja y su cuajo es 100% vegetal. De fina corteza, es un queso que madura lentamente envuelto en una venda de algodón que ayuda a darle forma y evita que se rompa.

Un buen pan, tu torta de Cremosito del Zújar y una botella de Los Balancines. No se nos ocurre una mejor manera de disfrutar de este frío mes de febrero que estamos viviendo en Canarias. ¡Hazte ya con el tuyo! Unidades limitadas.


Este pack contiene:
– 1 botella de blanco Balancines Viura Sobre Lías. 
– 1 botella de tinto Balancines Punto Rojo Crianza.
– 1 botella de tinto Balancines Crianza Colección.
– 1 caja con 1/1 Torta de Cremosito del Zújar (200gr) premiado como mejor queso de España en 2019 por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Es una torta de leche cruda de oveja merina, 100% natural y artesanal.