Noticias

Un curso de vinos, de regalo

| Carlos González Díaz

Vuelve la promoción “Regalo Seguro” por comprar en Vinófilos. Desde el 4 de junio, si tu pedido supera los 70€ conseguirás una plaza para asistir a un curso titulado “Cómo elegir el vino que te gusta”.

 Al cenar en un restaurante, un sumiller o un especialista puede ayudarte a seleccionar el vino perfecto para la ocasión. Pero, ¿qué sucede cuando te enfrentas a los estantes plagados de botellas o las páginas web de catálogos interminables y te preguntas cómo seleccionar un buen vino?

La buena noticia es que comprender cierta información básica sobre el vino puede ayudarte a obtener más información sobre qué vinos son más adecuados para ti y cuáles probablemente querrás evitar. 

¡Al conocer tus gustos y las características generales del vino, puedes convertirse en un experto/a en tus gustos sobre vinos en muy poco tiempo y tener más seguridad al seleccionar un vino para combinar con la comida!

Ahora todos los jueves en Vinófilos Triana de 19:00 a 20:00 curso GRATUITO para que te conviertas en un experto a la hora de elegir tus vinos. Solo por comprar en nuestras tiendas físicas o en la tienda online y superar los 70€ en tu carrito de la compra.

Programa del curso:

  • Los fundamentos del “buen vino” (dulzura, acidez, tanino, cuerpo, alcohol)
  • Consejos para escoger una buena botella de vino
  • Cómo elegir el vino adecuado para una comida
  • Relacionar características con tipos de vino.